MANTENIMIENTO DE MOTERES DIESEL SENA CAUCA

lunes, 30 de agosto de 2010

EL MOTOR DIESEL

  • Historia
  • Constitución
  1. Aro de pistón
  2. Bloque del motor
  3. Culata
  4. Cigüeñal
  5. Volante
  6. Pistón
  7. Árbol de levas
  8. Válvulas
  9. Cárter
  • Principio de funcionamiento
  • Tipos de motores diésel
  • Ventajas y desventajas

Mientras que las siguientes son características del motor Diesel:

  • Bomba inyectora
  • Bombas de transferencia de combustible diésel de alto flujo

  • Inyectores

  • Bosch - Toberas

  • Bujías de precalentamiento
Publicado por LUIS FELIPE BOLAÑOS en 11:01
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Seguidores

Archivo del blog

  • ▼  2010 (42)
    • ►  julio (1)
    • ▼  agosto (33)
      • METROLOGIA
      • CALIBRADOR PIE DE REY
      • MICROMETRO
      • MICROMETRO DE EXTERIORES
      • PARTES DEL MICROMETRO DE EXTERIORES
      • MICROMETRO PARA INTERIORES
      • MICROMETRO PARA INTERIORES
      • COMPARADOR DE CARATULA
      • PROCEDIMIENTO PARA MEDIR CON EL COMPARADOR DE CARA...
      • MIDIENDO CON EL COMPARADOR DE CARATULA
      • USOS DEL COMPARADOR DE CARATULA
      • CALIBRADOR DE LAINAS O GALGAS
      • CALIBRADOR DE ROSCAS
      • MACHUELO
      • MULTIMETRO
      • TORQUE
      • TORNILLERIA
      • BOMBA DE VACIO
      • COMPRESOMETRO
      • PRESION DE ACEITE
      • DENSIMETRO
      • CALCULO DE MOTORES
      • EL CONJUNTO DEL MOTOR DIESEL
      • Inyector riel comun, funcion y partes
      • SISTEMA DE COMBUSTIBLE
      • sistema de combustible
      • SISTEMA DE ENFRIAMIENTO
      • Sistema de enfriamiento
      • SISTEMA DE ADMISION DE AIRE
      • sistema de lubricacion
      • SISTEMA DE ESCAPE
      • sistema escape
      • EL MOTOR DIESEL
    • ►  septiembre (8)
Tema Fantástico, S.A.. Imágenes del tema: clintspencer. Con la tecnología de Blogger.